HAY MUCHOS MOTIVOS PARA ELEJIR UN ENTRENADOR PERSONAL CUALIFICADO

POR TUS INTERESES

 

¿Has tenido la sensación de no rendir a tope?, ¿Piensas que puedes dar más?. No te quedes con la duda y busca siempre tu máximo

 

Un entrenador cualificado reducirá el riesgo de lesiones. Según estudios científicos con una correcta intervención podrían evitarse el 50% de las lesiones por sofreesfuezo (Colegio Americano de Medicina del Deporte, 2007)

 

POR TU SALUD

 

Un entrenamiento desorganizado puede acarrear severas consecuencias para nuestra salud.

No menosprecies los peligros que sobre tu salud y bienestar tiene una actividad deportiva no adecuada. "Entrena con cabeza".

 

POR TU TIEMPO

 

Un entrenador cualificado se adaptará el entrenamiento a tus necesidades individuales, con planes amenos y efectivos que permitan sacar tu máximo potencial, consiguiendo tus objetivos en menos tiempo. En muchas ocasiones, no por entrenar más, conseguirás mejores resultados.

 

 

EXIJE PROFESIONALES CUALIFICADOS

¿A que nunca dejarías que un mecánico se hiciera cargo de tu salud? Entonces, porqué una persona sin cualificación adecuada supervisa tu práctica deportiva? Por tu salud, por tu tiempo, por tu seguridad, por tus intereses,.... ¡No lo dudes!

El 69% de los actuales profesionales del deporte sólo cuentan con estudios de secundaria, sin cualificación deportiva específica (Instituto Nacional de Cualificaciones, 2004)

JORGE ORTEGA DIEZ. Colegiado 8452

WebMaster ® | Aviso Legal y Política de Privacidad