Endurance Sport Training

Junior Mansilla: Dos podiums en una semana. Clasificado para el Mundial Ironman 70.3 Sudafrica

Junior Mansilla: Dos podiums en una semana. Clasificado para el Mundial Ironman 70.3 Sudafrica

Abr 15, 2018

#prensa “DOS PODIOS EN UNA SEMANA”
“JUNIOR MANSILLA Subcampeón en Termas de Rio Hondo “
5700 km recorridos en 6 días . 2 Competencias de medio Ironman (Half Triathlon ) Clasificación al Mundial de Ironman 70.3 y 2 podios .
Así fue la ultima semana vivida por el triatleta Chubutense Eduardo “ Junior Mansilla” .
Invitado por la franquicia Ironman de Punta del Este para competir en la distancia 70.3 ( 1900 mts natación , 90 km ciclismo y 21 km pedestrismo) que se realizo el domingo 8 de abril en dicha ciudad emprendió viaje desde Rawson Chubut donde estuvo trabajando como guardavidas y realizando pretemporada .
Luego de 5 meses sin competir logro una satisfactoria performance obteniendo el 3er puesto de la general y de su grupo de edad y clasificando de esta manera al Campeonato Mundial de la especialidad Ironman 70.3 que se realizara en Sudáfrica el 1 y 2 de Septiembre de este año.
6 días después y 1700 km de por medio se traslado a la localidad de Termas de Rio Hondo en Santiago del Estero donde obtuvo el 2do puesto de la general del Half Triathlon Termas .Repitiendo la misma distancia de competencia se alzo con el segundo escalón del podio en 4.06 hs de competencia.
Junior se mostro feliz de los logros obtenidos y agradeció el apoyo de su familia y de los sponsors que lo acompañan: @Chubutdeportes Prorun Plantillas Deportivas#Brooks Ceramic Bearing Rodamiento-Caramico #Cema #Revolutionpro Indumentaria #Ovoprot Ovoprot Proteina @Saturnsupplements #Saturnsupplements.
“Segundo half en 6 días. Muy contento con el resultado. Mejores números y sensaciones que en el de punta del este, mucho más suelto. Primera vez que hago esta locura y salió bien. Gracias a la familia x el apoyo de siempre, a mi entrenador Jorge Ortega por la gran pretemporada que hicimos y que pronto va a dar sus frutos, a las marcas que me apoyan y a la organización por la invitación y tan linda carrera. 4:07 de carrera, mi nueva mejor marca” en un half 💪 @ Termas de Río Hondo”

Su próxima competencia será el 6 de Mayo en el ATRIAMAN Chile que se realizara en la localidad de Coquimbo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *