Endurance Sport Training

Metodología

 

 

Los primeros días hay un contacto constante. Necesito conocerte lo mejor posible. Para ello te consultaré muchos aspectos referidos tu experiencia previa, antiguas lesiones, marcas anteriores, datos antropométricos, pruebas de esfuerzo, etc, etc.

ENTREVISTA

OBJETIVOS

 

 

Junto con lo anterior tu me plateas tus intereses y objetivos, lo más pormenorizado y detallado posible y elaboramos un calendario de competiciones.

 

Estudiando tus circunstancias y tus intereses elaboro tu plan general. Una “estrategia”, un guión a seguir para alcanzar el fin y al que tu te comprometes. Te indicaré aspectos generales sobre el plan, épocas de más volumen, competiciones preparatorias que recomiendo , etc., para que tu tengas una idea global de lo que, entre los dos hacemos.

Quiero que mis deportistas aprendan, comprendan porqué se hace una u otra cosa. Eso da confianza y la seguridad se refleja en rendimiento.

PLANIFICACIÓN

Ejemplo planificación real IM

 

Tras este proceso comenzarás a recibir semanalmente tus entrenamientos, a través de  Training Peaks, de forma que desde la App en la tablet, en el teléfono, por correo o desde el ordenador, podrás conocer en todo momento el entrenamiento correspondiente a cada día.

Cada entrenamiento de natación, técnica de carrera, fuerza, plomería, compensatorio, etc.. va acompañado de imágenes y videos que puedes reproducir en caso de que no conozcas el ejercicios. 

ENTRENAMIENTOS SEMANALES

SEGUIMIENTO CONSTANTE

EL RESULTADO